Buscar este blog

miércoles, 29 de mayo de 2019

Cuerpo técnico recibirá $us 100.000 por avanzar de fase

;
Se viene un buen incentivo de $us 100.000 para el técnico de la selección boliviana pero eso es solo en caso de avanzar en la Copa América de Brasil. Una reunión, realizada ayer al mediodía, entre la dirigencia de la FBF y Eduardo Villegas, definió el premio que tendrá el cuerpo técnico de la Verde, el mismo que se hará efectivo solo por objetivos; es decir, que no hay bono de presentación para el DT y sus colaboradores.

A diferencia de los jugadores, que deben negociar el bono por presentación en la Copa, en el caso del cuerpo técnico se acordó montos por avanzar en el torneo de selecciones más antiguo del mundo.

“No hay bono pero, si se clasifica a la segunda ronda todo el cuerpo técnico ganará un premio de $us 100.000 y si la selección avanza a las semifinales será otro monto igual”, afirmó la fuente de la FBF.

La reunión entre el seleccionador nacional y el presidente César Salinas se realizó en el hotel Camino Real, donde concentra el plantel que se alista para el duelo ante Francia, el domingo en Nantes, y para la Copa América de Brasil, el 14 de junio (la Verde debutará ante el anfitrión).

En la parte final del entrenamiento se hicieron presentes el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, y el vicepresidente y responsable de la División Profesional, Robert Blanco.

Después todos se fueron al hotel de concentración para descansar y hablar de los premios en la Copa América de Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario