Buscador

lunes, 17 de junio de 2019

Bolivia anticipa tres cambios de cara al partido ante Perú

Es casi un hecho, que después de la derrota ante Brasil (3-0) en el Morumbí, en el inicio de la Copa América 2019, se vienen cambios obligados en la selección de Bolivia, de cara al duelo del martes ante Perú (17:30 hb) en el Maracaná. Desde ayer, el DT ensayó las variantes que se anticipan. Pueden ser tres pero Eduardo Villegas las debe confirmar con el trabajo que realizarán en cancha.

“Si uno quiere clasificarse tiene que atacar y hacer goles”, fueron las palabras de Villegas tras la derrota ante los brasileños, reconociendo que debe trabajar en ese sentido para tener un mejor resultado contra Perú. El técnico reconoció que el delantero Marcelo Martins no tuvo opciones de inquietar por el poco riesgo que generó Bolivia, aunque reconoció que se debió a la presión en todas las líneas que realizó Brasil en el campo rival.

“Si no conseguimos hacer un buen juego ofensivo es porque Brasil es un equipo casi perfecto, pero no todos los rivales juegan y te presionan así por lo que creo que después (contra Perú y Venezuela) vamos a saber romper el juego de los otros rivales y buscar resquicios para tener profundidad; lo vamos a trabajar”, apuntó el entrador de la Verde reconociendo la necesidad de mejorar.

Es por eso que ronda en la cabeza de Villegas, y que la trabajó dos días antes del debut ante los brasileños, colocar la dupla de extremos ofensivos conformada por Roberto Carlos Fernández, por izquierda, y Leo Vaca, por derecha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario