Buscador

martes, 18 de junio de 2019

Bolivia busca una victoria ante Perú

La selección nacional todavía no ha arrancado este proceso con la fuerza esperada por el entrenador Eduardo Villegas y en el segundo cotejo de la Copa América Brasil 2019 frente a Perú quiere dar el paso hacia delante. Este compromiso se disputará a partir de las 17:30 (hora boliviana) en el estadio Maracaná, en Río de Janeiro.

La era de Villegas está caminando sin conocer la victoria en cinco presentaciones desde marzo. El último tropiezo sucedió el pasado viernes frente a Brasil (0-3) y contra la bicolor tiene la opción de quitarse esa mala racha con un triunfo y mostrar una evolución en el fútbol colectivo.

El plantel verde tuvo una práctica matinal ayer en el estadio "Sao Januario" a puertas cerradas, donde el cuerpo técnico definió la formación titular. Villegas mantendrá a los once futbolistas que actuaron en el partido inaugural.

Bolivia está en el último puesto en el grupo "A" mientras Perú y Venezuela están penúltimos con solo un punto.El triunfo de la verde puede sacarle del fondo y tomar un perfil auspicioso para buscar la clasificación a los cuartos de final de este certamen.

La selección de Perú dejó una sensación amarga entre sus seguidores por el empate en blanco frente a Venezuela (0-0). Los albirrojos hicieron una actuación aceptable en la Copa Mundial Rusia 2018; sin embargo, en el anterior cotejo no lucieron la misma calidad de fútbol y la presión les rodea frente al duelo contra los bolivianos.

1 comentario:

  1. Nice post. I learn something new and challenging on sites I stumbleupon on a daily basis. It’s always interesting to read through articles from other authors and use something from their web sites.

    Iclasspro.com
    Convertit.com
    Moshtix.com.au
    P1-uranai.com

    ResponderBorrar