Buscador

martes, 11 de junio de 2019

Bolivia se concentra en defensa y ataque

La selección boliviana realizó ayer su segunda jornada de entrenamientos con una doble sesión que incluyó trabajo técnico y estratégico y con la que el equipo busca fortalecerse con miras al encuentro que tendrá el 14 de junio ante Brasil, en el partido inaugural de la Copa América.

Para lograr una mayor concentración de los jugadores; ayer, los entrenamientos de la selección Bolivia fueron a puertas cerradas en el Centro de Formación Deportiva del Sao Paulo, en el municipio de Cotía.

Por la mañana, se desarrolló un trabajo más táctico, enfocado en la búsqueda de sociedades, la recuperación de la pelota y la retención de la misma durante el mayor tiempo posible, según explicó a EFE una fuente de la selección boliviana.

La parte estratégica tuvo lugar en la tarde, donde el técnico Eduardo Villegas trabajó con el equipo la manera de enlazar la línea de defensa "desde el medio y hacia adelante", en la búsqueda de un juego más ofensivo.

El domingo 9, el entrenador de la selección boliviana recibió la visita del embajador de Bolivia en Brasil, Jorge Ledezma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario