Buscador

jueves, 6 de junio de 2019

La Verde jugará dos amistosos antes de la Copa América

Eduardo Villegas, seleccionador de la Verde, adelantó que el equipo boliviano jugará dos partidos amistosos antes del debut contra Brasil el 14 de junio. Los cotejos de prueba están previstos para el próximo viernes y domingo y los rivales se conocerán posteriormente . Entre tanto el seleccionado cumplió ayer otro día de trabajo en Brasil.

Para enfrentar este campeonato de la Conmebol, el equipo boliviano jugó un encuentro de preparación contra Francia con el que perdió por 2 a 0 en Nantes. El partido se jugó el domingo 2 a estadio lleno pues el encuentro del vigente campeón del mundo causó gran expectativa, además que el técnico Didier Deschamps llamó a sus estrellas.

Los horarios y escenarios deportivos de los dos partidos de preparación serán conocidos en las siguientes horas, pues el técnico sólo adelantó que la Verde jugará partidos amistosos como había comunicado antes de emprender viaje de Santa Cruz a Nantes, el pasado 29 de mayo, después que se conoció que la FBF no había confirmado encuentro alguno.

Mientras tanto, ayer la Verde cumplió con su segundo día de trabajo. Por la mañana, la concentración estuvo en el gimnasio. El seleccionador anticipó que los entrenamientos serán hasta en tres turnos pues quieren aprovechar el tiempo antes del debut del equipo contra el local. El presidente de la Confederación Brasileña, Rogério Caboclo, confirmó que Neymar estará en la Copa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario