Buscador

viernes, 21 de junio de 2019

Los jugadores están molestos con Salinas

Los jugadores de la selección boliviana están molestos por las declaraciones que emitió César Salinas, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), que dejó claro que a los convocados lo único que les interesa es el dinero y no el hacer una buena presentación. Ayer, el único que habló fue Diego Bejarano, que pidió a los medios dejar ese tema para después de la Copa América, que para nuestro país puede acabar el sábado, si es que no ganamos a Venezuela en el estadio Mineirao, de Belo Horizonte.

La derrota ante Perú por 3-1 hizo reaccionar al titular de la FBF, que estaba el miércoles 19 en Cochabamba, donde señaló que “Los jugadores piensan más en la billetera que en la selección”. Además, agregó que había que hacer un cambio profundo.

Esas declaraciones cayeron muy mal a los seleccionados, que acordaron no hablar del tema hasta que termine su presencia en la Copa. “Molesta, incomoda, pero vamos a dejarlo ahí que luego hablaremos sobre el tema. Hoy tenemos que estar todos juntos para apoyar y buscar un triunfo”, se limitó a señalar Bejarano.

El delantero Marcelo Martins, entrevistado por PAT, señaló que “voy a defender a muerte a mis compañeros".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario