Buscador

jueves, 20 de junio de 2019

Solo Bolivia paga a sus futbolistas sin importar sus resultados

“Hay que cambiar el chip a los jugadores. En otras federaciones, los premios son por objetivos, solo en este país pedimos dinero por adelantado, estamos mal acostumbrados. Los jugadores deberían sentir que son capaces de hacer las cosas bien y cobrar por eso; saquen o no resultado. trabajen o no, ellos cobran. En la Federación tenemos propuestas como pagar por objetivos, ojalá eso no choque a los futbolistas", aseveró ayer, en improvisada conferencia de prensa, el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas.

El martes ,el seleccionado boliviano volvió a caer en Brasil donde se juega la Copa América. El equipo fue rebasado por Perú, combinado que le ganó por 3 a 1 con goles de Paolo Guerrero (minuto 45), Jefferson Farfán (55) y Edison Flores (96´), el único gol para la Verde fue convertido por Marcelo Martins a los 28 mediante la vía del penal.

"La manera de cómo encarar los partidos son atribución del técnico.Hay que hacer un cambio profundo en nuestro fútbol. Estamos mal, hay jugadores que no sienten la polera. Están más pensando en la billetera que en identificarse con la selección y, cuando se tiene la cabeza en otras cosas, estos son los resultados dentro de la cancha", declaró antes del inicio del Consejo de la División Profesional de la Federación que se desarrolla en la ciudad de Cochabamba en las oficinas del ente con la participación de todos los delegados de los clubes.

1 comentario:

  1. I’m not sure the place you are getting your information, however great topic. I needs to spend some time finding out more or understanding more. Thank you for excellent information I used to be on the lookout for this info for my mission.

    Meetthegreens.org
    Karup.com
    Server.tongbu.com

    ResponderBorrar