Buscar este blog

martes, 10 de septiembre de 2019

La Verde se mide a Ecuador

;
La Selección Absoluta comenzará otra aventura a partir del encuentro contra Ecuador a jugarse hoy (20:00), en el estadio "Alejandro Serrano Aguilar", de la ciudad de Cuenca. Este cotejo marcará el inicio del segundo ciclo del entrenador César Farías, quien trabajó diez días con este elenco.

Con borrón y cuenta nueva, el elenco verde sigue su camino hacia las clasificatorias mundialistas Qatar 2022. Después de ocho meses el director técnico llanero regresó al fútbol boliviano para dirigir a la Selección y durante estos días el trabajo ha sido intenso para colocar el equipo en buenas condiciones físicas y futbolísticas.

Farías corre con la ventaja de que conoce a todos los jugadores con los cuales trabajó en su primer ciclo y cuando fue entrenador de The Strongest. A eso el cuerpo técnico sólo dio órdenes tácticas para amoldar al equipo dentro del esquema que quiere.

En esta doble fecha FIFA, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) solo consiguió un compromiso contra un seleccionado mayor y dio actividad a la Sub-23 con su similar ante Argentina (0-5). Farías trabajó en los dos frentes, apoyado por su cuerpo técnico y hay ilusión en la presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario