Buscador

miércoles, 29 de junio de 2022

The Strongest cae 1-2 Ceara, Octavos de Final Conmebol Sudamericana 2022

 La revancha se disputará el próximo 6 de julio en el mundialista estadio Castelao, en la ciudad de Fortaleza. El cuadro boliviano está obligado a ganar.

El brasileño Ceará venció este miércoles 2-1 al boliviano The Strongest, en la altura de La Paz, en partido de ida de octavos de final de la Copa Sudamericana, y se lleva tres puntos de oro para el encuentro de vuelta.

Los goles fueron convertidos por Luciano Ursino (5) para The Strongest y Erick a los 76 y Zé Roberto (90+2) para el ‘Vozao’ que se mantiene como invicto en el torneo internacional este año.

La revancha se disputará el próximo 6 de julio en el mundialista estadio Castelao, en la ciudad de Fortaleza (nordeste).

El ganador de la llave entre brasileños y bolivianos enfrentará al ganador del grupo entre Sao Paulo de Brasil y Universidad Católica de Chile.

Gol madrugador

The Strongest metió presión desde el principio, con un Henry Vaca movedizo por la derecha y el argentino Enrique Triverio como principal arma del ataque.

Ceará estuvo agazapado, tratando de cuidar el físico, para evitar los efectos de los 3.600 metros de altura del escenario deportivo.

Los locales abrieron temprano el marcador, a los 5 minutos, por medio de Luciano Ursino, quien aprovechó una serie de rebotes en el área chica del meta visitante, Vinicius.

El ‘Vozao’ se mostró sorprendido por el tanto y tardo por rearmar sus líneas. A los 31 de juego, Messias convirtió un tanto, pero el árbitro uruguayo Esteban Daniel Ostojich cobró posición adelantada.

El ‘Tigre de Achumani’ siguió obsesionado con el ataque y con aumentar el marcador, pero Ceará mostró oficio en frenar jugadas y desarticular toda ambición de gol.

El ‘albinegro’ usó a su delantero Lima, por el sector derecho, para también desequilibrar el juego.

Ceará comenzó a controlar el medio sector y se lanzó contra el arco contrario. El ímpetu de los primeros minutos de The Strongest comenzó a bajar y dio paso para jugadas de mayor peligro para la visita.

Tres puntos de oro

El madrugador gol hizo suponer que el partido se inclinaría fácilmente en favor de los locales, pero los visitantes supieron frenar toda iniciativa de gol y fueron pacientes para igualar los guarismos.

El ‘Vozao’ obtuvo el premio a su juego ordenado e igualó el marcador a los 76 por medio de Erick, quien aprovechó un pase a las espaldas de la defensa local.

Con la paridad en cancha el equipo brasileño se volcó al ataque para alcanzar una victoria, que le permita ratificar la gran campaña en la fase de grupos de la presente Copa Sudamericana, en la que ganó todos sus partidos.

El plantel de Brasil mostró que podía ganar el partido, porque los locales se perdieron en desorden e ineficacia.

La victoria para la visita llegó a los 90+2 por medio de Zé Roberto que permitió ratificar los pergaminos del equipo brasileño en esta edición de la Copa.

El resultado fue una decepción para el equipo local y desde las graderías se escucharon gritos para la salida del presidente Ronald Crespo, en las puertas de un nuevo proceso eleccionario para elegir a nuevos dirigentes.



1 comentario:

  1. https://www.aasma.co.uk/top-underrated-logo-designing-strategies-that-every-beginner-should-follow-in-2022/

    ResponderBorrar