Buscador

viernes, 19 de enero de 2007

Videos y Comentarios de lo que fue la primera fecha de la Copa Aerosur

Video Clasico Paceño Aerosur


Video Clasico Cochalo Aerosur





Los videos gracias a unitel




Oriente Petrolero – Blooming




Casi era lo esperado, Blooming con un equipo que viene trabajando hace rato ya, preparándose a conciencia sin sobresaltos y demostrando que es una entidad sólida institucionalmente le metió 3 que pudieron ser muchos mas a un Oriente que de un tiempo a esta parte solo demuestra inestabilidad e inseguridad por todos lados. Justo ganador Blooming, con goles de pelota parada, reviviendo aun Alex da Rosa que al parecer aun juega, un Getulio Vaca Diez que parece que por fin este año…., casi estoy seguro que el domingo le volverá a ganar a este Oriente que ha dejado ver que como entidad no es “nada pero nada seria” sino pregúntenle a Chichi Pérez y a Clausen?.




Wilstermann – Aurora


Wilstermann al parecer se durmió en cuanto a contrataciones, se le fueron Galindo y Salinas, dos titulares del anterior campeonato, y para los cuales a un no encuentra reemplazantes, lo de Bengolea y Bejarano promete pero sera suficiente? Aurora al Contrario con Fernandez adelante, Viviani y Batiste Atrás, Angulo, CAndia y Rojas al medio, pinta como un equipo respetable. Por estas razones el pronóstico del Domingo venidero es mas que reservado, ya que Wilster es el Campeón y Aurora tiene con que.




Bolivar – The Strongest


Bolivar es Bolivar como dice el dicho popular “El papa Bolivar” y eso siempre pesa, pese a que es el equipo de años anteriores sigue siendo un equipo compacto con buen toque de bola, con un Leitao y Pachi como creadores, Viglianti y Reyes como volantes mixtos es decir de creación y recuperación, en el arco con el Sayas, atrás con los Garcia, Flores, Vaca y adelante con el futuro goleador Bolivarista Saucedo y el Loco Menacho, un equipo por demás que debe dar miedo sobre todo tomando en cuenta que están Sillero y Baldivieso en la Banca.






Por la otra vereda el “dream Team” boliviano con Higa, Ricaldi, Escobar, Jara, Salaberry, etc, etc, para completarla solo le faltaría el conejo Arce y Gómez de Universitario y tendría a lo mejor de lo mejor del fútbol boliviano 2006, pero eso fue el 2006 aun no es el equipo que pretende deslumbrar, por figuras tal vez pero por fútbol aun le falta mucho. Creo que lo que terminara por fundir a este equipo aurinegro es que Villegas no sabe ir al frente, sabe contragolpear, pero contragolpear con un Ferrari?






12 comentarios:

  1. I discovered your blog site on google and check a few of your early posts. Continue to keep up the very good operate. I just additional up your RSS feed to my MSN News Reader. Seeking forward to reading more from you later on!…

    Diamondsquad.tv
    Information
    Click Here
    Visit Web

    ResponderBorrar