Buscador

viernes, 14 de septiembre de 2007

Piden la convocatoria de Ribeiro y Gutiérrez

La Razon


La derrota de la selección boliviana de fútbol ante Perú (0-2) en Lima en el último partido amistoso antes de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica 2010 preocupa a los dirigentes ligueros, quienes coincidieron en pedir que se convoque a Luis Gatty Ribeiro y a Limberg Gutiérrez.

Los dirigentes de los equipos de occidente coincidieron en afirmar que la selección jugó mal y que tiene que mejorar para llegar bien al partido debut ante Uruguay, del 13 de octubre en el Centenario.

El vicepresidente de Real Potosí, Daniel Martínez, pidió al cuerpo técnico que Ribeiro sea llamado ante Uruguay. “Si no lo llaman serán ciegos. Carlos Aragonés influye mucho en el DT”, acotó.

A su turno el dirigente de San José, Adolfo Espinoza, fue partidario de su antecesor. “Gatty es el único que le puede meter centros de gol a Martins. También puede ser útil Limberg Gutiérrez”, acotó.

Se conoció que Ribeiro fue vetado por el DT de Bolívar el 2006, Carlos Aragonés, por indisciplina.

El tesorero de la FBF y titular del Tigre, Jorge Pacheco, dijo que no se jugó bien, pero eso no significa retroceder y entrar al pesimismo. “Hubo fallas y para eso están los amistosos y el DT para salvar”.

En tanto el secretario general de la FBF, Pedro Zambrano, fue enfático en comentar “que jugamos mal, porque hubo mucha desconcentración y el entrenador dará mayor explicación”, finalizó.

El rival empató

Uruguay iguala con Sudáfrica
La prensa uruguaya afirmó ayer que a la selección de fútbol de Uruguay “le faltaron ideas” para romper el empate 0-0 con Sudáfrica, que constituyó el último partido de preparación con vistas a las eliminatorias.

10 comentarios:

  1. Thank you so much for this post , I have never seen such a post like this before.
    https://pinoytvtambayanreplay.com/

    ResponderBorrar