Buscador

jueves, 19 de diciembre de 2013

El alto Inician construcción del Estadio del Norte

Con una multitudinaria asistencia de vecinos y la tradicional waxt’a a la Pachamama, ofrecida por el presidente en ejercicio Álvaro García Linera, el alcalde Edgar Patana, autoridades y dirigentes del municipio de El Alto, se dio inicio a la construcción del Estadio del Norte ubicado en el Distrito 5.

Entre danzas y poesías interpretadas por los niños de la Escuela Municipal de Arte, además la entrega de presentes a las autoridades, se desarrolló el acto de inicio de obra de este campo deportivo.

El alcalde Edgar Patana aclaró que el Municipio consiguió el terreno para esta construcción de manera consensuada con los dirigentes, además se realizaron trabajos de nivelación de tierra con maquinaria del Municipio.

“El día de hoy estamos concentrados una vez más haciendo historia en nuestra ciudad, en este momento importante donde nos visita nuestros hermano Álvaro a nombre de nuestro presidente Evo Morales, para poder empezar una linda obra, que es el sueño de todo el pueblo boliviano, hoy todos estamos aquí para decir aquí está el terreno ha sido difícil conseguir, pero de manera consensuada con todos los presidentes hemos logrado este lugar para nuestro estadio”, mencionó Patana.

El presidente en ejercicio, Álvaro García Linera, mencionó que este campo deportivo será el más moderno de todos los estadios del país, porque realizar una inversión en el deporte es invertir en salud.

“El presidente Evo anunció esta obra en marzo, ya había la plata que faltaba el lugar unos hermanos querían llevar a diferentes lugares, yo felicito a nuestro hermano de las juntas de vecinos que se han puesto de acuerdo, vamos a construir el estadio más grande aquí en el Distrito 5, felicidades vecinos” señaló García.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario