Buscador

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Bolivia-Brasil Sub 21, el 2015

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Carlos Chávez, anunció ayer en Santa Cruz que aprovechará la reunión del Comité Ejecutivo de la Conmebol en enero del próximo año, para confirmar la disputa de un partido amistoso ante la selección brasileña de fútbol, categoría Sub 21.

Chávez confirmó que hay un acuerdo verbal con sus pares de la Confederación Brasileña de Fútbol, para la disputa de un tercer encuentro amistoso entre Bolivia y Brasil, tomando en cuenta que hubo un amistoso en Santa Cruz, otro en Cuiabá, y solo falta el restante, que podría jugarse en Santa Cruz.

“Esperamos jugar un partido amistoso antes de la Copa América, las gestiones se han iniciado y queremos concluirlas en enero”, subrayó el titular de la Federación.

Chávez fue claro en señalar que -por otro lado- que en la primera reunión de Comité Ejecutivo de la FBF, a realizarse antes de la primera quincena de enero, se confirmará al seleccionador nacional.

No quiso mencionar quien es el principal candidato, aunque reconoció que “Mauricio Soria está un peldaño más arriba que el resto, se trata de un buen profesional que ha demostrado su eficiente trabajo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario