Buscador

lunes, 29 de diciembre de 2014

Clausen confirma que está “desocupado”

El técnico Néstor Clausen (foto) se quedó sin soga ni cabra, porque el viernes, la Federación Boliviana de Fútbol le comunicó que no podrán contar con su concurso como director de las selecciones menores.

Clausen confirmó este hecho, en contacto establecido ayer con Deportes El Diario.

“Me reuní el viernes, me dijeron que no va más”, dijo escuétamente el mundialista argentino de México 1986, quien por este motivo está “desocupado”.

“No quiero entrar en polémica con nadie, menos con la Federación, a la que agradecí por haberme llamado cuando me necesitaron”, dijo el argentino ayer por la tarde.

Además, manifestó de que tenía todo arreglado con San José, cuando surgió la posibilidad de trabajar con la Federación Boliviana de Fútbol, en un proyecto importante con las selecciones menores.

Antes, el presidente de la FBF, Carlos Chávez, ante el exabrupto de Mauricio Soria con la ciudad de Potosí, le pidió que se haga cargo de la Selección Nacional con caracter interino frente a Venezuela, en partido amistoso jugado en La Paz.

“Veremos qué es lo que sucede, seguramente que se presentará la posibilidad de dirigir algún club, solo queda esperar, aunque no dejo de reconocer que la Federación me sorprendió con su decisión”, puntualizó el timonel.

Fue el secretario ejecutivo de la FBF, quien le agradeció por todo su apoyo a la Selección, y quien le manifestó que por razones presupuestarias, no iba a ser tomado en cuenta.

Al parecer, como Mauricio Soria se hará cargo del equipo nacional, quiere tener a gente de su confianza en las categorías menores, por lo que se optó por no ratificar a Clausen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario