Buscador

lunes, 22 de diciembre de 2014

Video The Strongest 2 - Oriente Petrolero 1


The Strongest puso las cosas en claro y remontó el marcador ante Oriente Petrolero para conseguir un triunfo por 2-1, en la última jornada del campeonato Apertura, en el estadio Hernando Siles.

El Tigre hizo respetar su condición de local después de los comentarios de presentarse con juveniles y regalar el partido a los cruceños. Los gualdinegros terminaron el certamen en la tercera posición con 37 unidades.

Oriente Petrolero se resguardó en su arco, estaba indeciso en el arranque del compromiso y mostró sus intenciones cuando recuperó un balón para armar un contragolpe y en el único ataque abrió la cuenta. Yasmani Duk habilitó a Alcides Peña con un buen pase, el delantero cruceño quedó frente al arquero Daniel Vaca y definió con precisión con un disparo al lado izquierdo del golero, a los 20 minutos.

En el segundo tiempo el Tigre volteó el partido, mantuvo su juego ofensivo para tratar de asfixiar al contrario y liquidar el encuentro. Esta vez logró su objetivo con la llegada de los dos tantos. La resistencia de Oriente Petrolero disminuyó y solo hacía falta que los atigrados conviertan las jugadas.

Maximiliano Bajter, jugador cuestionado por su bajo rendimiento en todo este certamen, se desquitó con la conquista del empate, a los 56 minutos. Envió el balón al segundo palo y cerca del final del arquero Vaca y anotó desde el punto penal, a los 83.

Oriente Petrolero se quedó con las ganas de ser campeón, estaba obligado a ganar, pero no logró su cometido y quedó en el segundo puesto del torneo con 42 unidades a cuatro del líder Bolívar.

The Strongest: 2

Daniel Vaca

Diego Wayar

Fernando Marteli

David Checa

Jair Torrico

A. Chumacero

Raúl Castro

Maximiliano Bajter

Ernesto Cristaldo

Pablo Escobar

Luis H. Melgar

Entrenador:

Néstor Craviotto

Cambios:

Freddy Abastoflor x Escobar y Miguel Quiroga x Cristaldo

Oriente P.: 1

Alex Arancibia

Carlos Añez

Mariano Brau

Raúl Cuesta

Jorge Ortiz

Alejandro Meleán

Danny Bejarano

Gualberto Mojica

Thiago Dos Santos

Alcides Peña

Yasmani Duk

Entrenador:

Eduardo Villegas

Cambios:

Azogue x Meleán; Estigarribia x Dos Santos y Montero x Áñez

Goles Tigre: Bajter (56’) y Vaca (83 penal)

Gol Oriente: Peña (20’)

Estadio: Hernando Siles (LPZ)

Público: 8.000 espectadores aprox.

Árbitro: Óscar Maldonado (CBB)

1 comentario: