Buscador

jueves, 11 de agosto de 2016

Vdieo Sol de America 1 - 1 Wilstermann



Wilstermann logró conquistar un empate frente a Sol de América (1-1) ayer en el estadio Luis Alfonso Giagni de Asunción, en el partido de ida de la Copa Sudamericana.

Este punto le permite ver con optimismo el cotejo de vuelta que los aviadores sostendrán el próximo jueves 18 de agosto en el estadio Félix Capriles (17:30), porque además del empate, tienen un gol de visitantes.

Wilster tuvo oportunidades de concretar, pero los atacantes Marcos Pirchio, Gilbert Álvarez y Marcelo Bergese no estuvieron certeros en la puntada final.

En el minuto 52, el delantero del Rojo Gilbert Álvarez le dio la ventaja parcial a los aviadores, pero Ernesto Álvarez a nueve minutos del final del partido salvó un punto en su debut del torneo internacional.

Les costó a los paraguayos conseguir un empate. Lo intentaron por todos los medios sobre todo en la segunda mitad, hasta que lo lograron gracias al gol de su estrella y capitán Ernesto Álvarez que anotó su undécimo tanto en siete partidos entre el torneo local y el continental.

La superioridad que al menos, en la posesión y en el juego, fue algo mayor por parte de Sol de América durante todo el encuentro, se topó de frente con un conjunto boliviano muy cómodo en la destrucción de cualquier intento paraguayo, con mucho oficio y con las faltas que fueran necesarias.

Wilstermann supo aguantar el empuje de Sol de América en la primera mitad y en el comienzo de la segunda, en un despeje del conjunto boliviano al área local, la defensa paraguaya dejó demasiado libre a Gilbert Álvarez, que puso en ventaja momentánea a su equipo en el minuto 52 luego de un remate de media vuelta, también gracias a las manos blandas del portero Agustín Silva.

Álvarez tuvo una clara oportunidad para definir el partido solo frente al arco, pero su remate se fue por encima del pórtico.

Hubo poco fútbol por parte de ambos equipos, aunque las oportunidades fueron mayores para Sol de América sobre el final del partido. Sin embargo, fue incapaz de batir más de una vez al portero de Wilstermann, el chileno Raúl Olivares.

En los minutos finales el técnico de Wilster, Julio Zamora, cuidó el resultado y pobló el mediocampo para sellar el 1-1.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario