Buscador

martes, 4 de octubre de 2016

“Campo de juego del Siles será acondicionado”: Méndez

Las condiciones del campo de juego del estadio Siles son preocupantes, porque “el trajín al que fue sometido” en las últimas semanas, provocaron el deterioro en varios sectores del escenario, donde presenta desniveles que deben ser atendidos de cara al encuentro con Ecuador, lance que debe producirse el martes 11.

Juan Méndez, de la empresa Agrint, declaró que realizar un trabajo de reacondicionamiento serio para que el campo de juego estén buenas condiciones, implicaría disponer de dos meses y medio, pero debido al calendario del fútbol, se hace difícil. De cualquier manera, el ingeniero Méndez, con miras a la programación de la décima fecha de las clasificatorias para Rusia 2018, sostuvo que se está viendo la necesidad de realizar una labor que permita atender en alguna medida esta urgencia, para cuyo fin se asistirá con una mezcla de arena y tierra vegetal para rellenar en los lugares afectados.

“Esperamos que podamos llegar bien a la fecha indicada y hacer que el juego se desarrolle sin ningún contratiempo”, destacó, al anunciar que que hoy y mañana se cumplirá con dicho tratamiento. Por lo demás, dijo que ya se han establecido los puntos donde se debe trabajar, y por los días que separa con el indicado partido, es probable que se poble el cèsped.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario