Buscador

lunes, 3 de abril de 2017

Video Oriente Petrolero 2 - 0 Wilstermann



Wilstermann nuevamente se cae en los minutos finales del compromiso y deja escapar la posibilidad de sumar unidades en condición de visitante. En la víspera, los Rojos perdieron frente a Oriente Petrolero (2-0).

El resultado dejó dolidos a los integrantes del cuadro aviador, porque no cumplen un buen desempeño en el torneo liguero y ocupa el décimo puesto de la tabla con ocho puntos.

Oriente Petrolero consiguió una esforzada victoria sobre Wilstermann, con goles de Maximiliano Freitas (84 minutos) y José Alí Meza (87).

El equipo de Eduardo Villegas pudo salvar un resultado que durante la mayor parte del partido parecía perdido y ascender al segundo lugar de la tabla con 16 unidades.

La escasa claridad ofensiva de los Rojos y la floja respuesta de su rival hizo que la primera etapa careciera de emociones.

Los vallunos generaron jugadas ofensivas, pero el portero de Oriente Guillermo Viscarra evitó la caída de su pórtico. Los locales no se quedaron atrás, pero carecieron de puntería.

Al finalizar el primer tiempo, los planteles se fueron a los camarines con el marcador en blanco.

En la segunda etapa, el panorama mejoró porque Oriente salió obligado a buscar el arco contrario. Damián Lizio y Freitas tuvieron oportunidades de gol, sin embargo, la mala fortuna hizo que el esférico no se introduzca en el arco de Olivares.

El partido fue de ida y vuelta, los atacantes Rojos y verdolagas tuvieron oportunidades de convertir, pero no estuvieron finos en la puntada final.

Cuando los jugadores de Wilster querían cerrar el partido, llegó el gol que los dejó fríos.

Maximiliano Freitas recibe un pase de Damián Lizio y dispara, en el trayectoria la pelota choca en Alex Da Silva, quien introduce el balón en el arco de Olivares (1-0), a los 84.

Tres minutos más tarde, Alí Meza amplió la diferencia con gol de buena factura. Él enfrentó a la defensa y sin dudar remató con la zurda tras un pase de Freitas, liquidó a su rival, a los 87, (2-0).

Oriente P.: 2

Guillermo Viscarra

Óscar Ribera

Jhonny Mostacilla

Ignacio García

Alan Mercado

Marcel Román

Pedro Azogue

Moisés Villarroel

Damián Lizio

José Alí Meza

Carmelo Algarañaz

Entrenador:

Eduardo Villegas

Cambios:

Freitas x Mostacilla; Méndez x Villarroel y Añez x Algarañaz

Wilstermann: 0

Raúl Olivares

Omar Morales

Alex Silva

Edward Zenteno

Juan Aponte

Fernando Saucedo

Cristhian Machado

Cristian Chávez

Rudy Cardozo

José Gabriel Ríos

Franco Olego

Entrenador:

Roberto Mosquera

Cambios:

Ortiz x Cardozo; Cabezas x Olego y Bergese x Chávez

Goles Oriente: Freitas (84’) y Meza (87’)

Estadio: Ramón Aguilera (SCZ)

Árbitro: José Jordán (CHU)

Público: 5.000 espectadores

Fecha: Novena del Adecuación

Partido

El próximo compromiso de Wilstermann será, el jueves 6 de abril frente a San José, en el estadio Félix Capriles, por la fecha 10 del torneo Adecuación.

Manejamos el partido pero el rival hizo los goles. Duelen e incomodan estos malos resultados y otra vez se pierde en los minutos finales”.
Roberto Mosquera - DT WILSTERMANN

Fue un partido complicado y esto nos permite consolidar un triunfo. Hicimos el desgaste y los goles sobre el final”.

Eduardo Villegas - DT ORIENTE PETROLERO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario