Buscador

sábado, 21 de julio de 2018

Terna Venezolanos y paraguayos dirigirán a bolivianos

Una terna integrada por árbitros de nacionalidad venezolana estarán a cargo de dirigir el partido de vuelta entre Wilstermann y Deportivo Cuenca, programado para el martes 31, mientras que jueces paraguayos controlarán el lance del jueves 2 de abosto entre Bolívar y Deportivo Cali, según la información que dio a conocer la Comisión de Arbitraje para los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana.

El árbitro venezolano Alexis Herrera dirigirá las acciones del encuentro entre los aviadores y el Cuenca, revancha programada para el 31 de julio, a partir de 18:30, en el estadio Félix Capriles. Sus asistentes serán Carlos López y Luis Murillo, también de Venezuela. Marlón Escalante (Venezuela) será el cuarto juez.

La vuelta entre Bolívar y Deportivo Cali (Colombia), que se jugará el jueves 2 de abosto en el estadio Hernando Siles, desde las 20:45, estará controlada por el paraguayo Ulises Mereles, asistido desde las líneas por sus coterráneos Juan Zorillas y Carlos Cáceres. Arnaldo Samaniego (Paraguay) fue designado como el cuarto juez de ese lance. APG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario