Buscador

jueves, 16 de mayo de 2019

Villegas llama a 31 jugadores a la Verde

Después que se filtró la nómina de la selección nacional y el revuelo que causó al interior de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), ayer y mediante las redes sociales el ente federativo a través del departamento de prensa dio a conocer la lista de los convocados de la Verde para el partido amistoso contra Francia y la Copa América Brasil 2019.

Son 31 jugadores convocados quienes el 24 de mayo deben presentarse en el hotel de concentración de la ciudad de Santa Cruz, donde se realizará el cuarto micro ciclo de trabajo y después trasladarse a la sede del partido de preparación con el vigente campeón del mundo, ese cotejo se jugará en la ciudad de Nantes en junio, después la plantilla se irá directamente a Brasil, pero antes el técnico solicitó jugar un encuentro amistoso más.

Para la Copa América la nómina del seleccionado se reducirá a 23 jugadores, quienes serán inscritos oficialmente. La cita de este lado del continente la Verde debutará el 14 de junio contra la selección anfitriona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario