Buscador

miércoles, 28 de agosto de 2019

César Farías está a un paso de asumir el mando de la Verde

Entre la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y el entrenador César Farías hay sólo detalles antes de concretar la vinculación laboral por todo el proceso clasificatorio a Catar 2020. Estos puntos pendientes serán tratados en una reunión que sostendrá hoy César Salinas y el representante legal del director técnico venezolano.

"Mañana, (por hoy), es la reunión, en la que se cerrará para bien o para mal, creo que va a ser para bien. El jueves muy posible que tenga que viajar y el viernes seguramente tener que sentarme a charlar con los medios de comunicación boliviana", declaró Farías desde Buenos Aires, donde fue entrevistado por el venezolano Fernando Petrocelli.

Salvo un cambio de último momento, Farías volverá a la dirección técnica del equipo de Todos. Por sus declaraciones, la llegada de su abogado a La Paz y las afirmaciones de Salinas de estar interesado en el trabajo del venezolano, se concretará su regreso al cargo, ocho meses después de su alejamiento.

2 comentarios:

  1. Waktu tunggu yang lama beberapa jam sudah tidak ada lagi karena Anda dapat membuat akun hampir secara instan. Hari-hari pemeriksaan kertas benar-benar sejarah sekarang, dan dengan cara ini Anda hampir tidak memiliki pemrosesan dan waktu menunggu untuk datang di antara Anda dan permainan.
    98toto

    ResponderBorrar