Buscador

lunes, 16 de septiembre de 2019

Selección Boliviana Sub 23 inicia entrenamientos

Los jugadores demostraron entusiasmo en el inicio de este ciclo.

Los jugadores convocados a la selección nacional Sub 23, mostraron su entusiasmo por el nuevo microciclo de trabajo a llevarse adelante en Santa Cruz de la Sierra a partir de hoy, informó la Federación Boliviana de Fútbol, en un boletín informativo.

Por la mañana, los seleccionados realizaron una sesión en el gimnasio Duo Fit, y en horas de la tarde tendrán un entrenamiento en el Complejo de Kalomai a partir de las 16.00.

“Este trabajo nos ayudará bastante para el Preolímpico, es importante captar las indicaciones del profesor Farías”, dijo el zaguero central Walter Antelo quien agregó de que las ilusiones están intactas, “clasificar a una Olimpiada sería muy bueno para todos”.

Por su parte, Franz Gonzáles mencionó que “estoy feliz y motivado, con ganas de seguir trabajando y mejorando para aprovechar el día a día en la concentración. Hay un lindo grupo, vamos a trabajar de la mejor manera para el Preolímpico”.

“Hay toda la predisposición de todos nosotros para trabajar con el profesor Farías, estoy seguro de que se va a trabajar de la mejor manera”, acotó el volante de Sport Boys.

A su turno, Ronaldo Sánchez, expresó que “se tiene que aprovechar al máximo este trabajo, el grupo es excelente, de buenos jugadores, tenemos las cosas claras para enfrentar este tipo de partidos”.


1 comentario:

  1. apakah itu menghentikan kasino online dan perjudian? Tidak, tidak sama sekali! Tidak di AS, tidak di mana pun di dunia. Game dan taruhan online masih sangat tinggi dengan atau tanpa larangan. kasino. Dan meskipun pemain AS
    asikqq
    dewaqq
    sumoqq
    interqq
    hobiqq
    rajawaliqq
    paito warna terlengkap
    paito warna singapore
    paito warna sydney

    ResponderBorrar