Buscador

Friday, April 10, 2026

Villalba y Rojas comandarán el ataque de Nacional

 Con el objetivo de sumar sus tres primeras unidades como local dentro del campeonato Todos contra todos de la División Profesional, el director técnico de Nacional Potosí, Alexis Márquez, apelará a la fuerza de Damian Villalba y Hugo Rojas en ataque para enfrentar mañana, sábado a FC Universitario de Vinto.

El choque entre los potosinos y cochabambinos está pactado para las 17:15 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” por la segunda fecha del certamen que controla la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Ayer, el cuadro rancho guitarra llevó adelante una sesión de fútbol en el principal campo de juego de la Villa Imperial, en la que el entrenador colombiano ensayó un sistema ofensivo.

Los jugadores como el cuerpo técnico están conscientes que el duelo contra Universitario de Vinto es de vital importancia para seguir transitando por la senda de la victoria.


No comments:

Post a Comment