Los 30 jugadores llegarán con mucho desgaste en la parte física, hay que tomar en cuenta, que las vacaciones finales empezarán a partir del lunes 18, pero los convocados aún deberán afrontar una dura competencia, con el nivel alto por el nivel de las demás selecciones que presentarán a sus mejores figuras, quienes juegan en los mejores equipos de Europa.
Según el boletín que mandó la Federación Boliviana de Fútbol y la explicación que se emitió en la conferencia de prensa. “Los GPS servirán para monitorear y evaluar las sesiones de entrenamiento a través de las variables físicas y fisiológicas”.
En la conferencia se presentó el equipo tecnológico que ayudará al cuerpo técnico para analizar a los rivales y poder tener un estudio minucioso de los próximos rivales de la Verde.
Según el señor Gonzalo Flores de la empresa Instat- Sistema Informático de Estadísticas hizo la visualización de este innovador sistema que permite hacer el seguimiento de equipos, selecciones, jugadores, minutos jugados, pases, comparaciones estadísticas, análisis de los rivales y todos los datos mundiales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario