La interrogante que se le formuló al adiestrador cochabambino, tiene que ver con la reciente naturalización del paraguayo Nelsón Cabrera, jugador que milita en Bolívar; la interrogante se fundó en la perspectiva de que Cabrera sea otra posibilidad para ser tomado en cuenta para la Selección.
Baldivieso dijo que se hace una labor de seguimiento a los jugadores, y su convocatoria tiene que ver con el nivel que vayan exhibiendo. “Las puertas de la Selección están abiertas para todos y el que haya más jugadores que puedan ser considerados para la Selección, es mucho mejor, por tanto, no hemos cambiado nuestra postura en referencia a este segmento”, dijo.
PRIORIDADES
Para Julio César Baldivieso, se debe orientar los entrenamientos con miras a lo inmediato, por tanto, la planificación tiene que orientarse a los dos partidos clasificatorios para Rusia 2018, y corresponderá que la dirigencia de su apoyo. “Se priorizarán los encuentros con Colombia y Argentina, y ojalá que no aparezcan bajas médicas, lesiones premeditadas. Espero que los jugadores convocados vengan con la misma ilusión cuando se dio la anterior convocatoria”, subrayó Baldivieso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario