Un día agitado. "Perú ganaría tres puntos sin jugar", indicó el portal web de El Bocón de Perú.
De hecho, de acuerdo al diario El Mercurio, el secretario general de la ANFP de Chile, Sebastián Moreno, estaría trabajando al respecto.
"Analizaremos si hay la viabilidad de impugnar para llevar a cabo el caso", dijo el dirigente chileno.
Inmediatamente hubo reunión de los dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol para constatar que el plazo había vencido.
"No hay posibilidad de que puedan ser impugnados ambos partidos, esto debido a que ha vencido el plazo", indicó el tesorero de la FBF, Cliver Rocha.
Fueron horas intensas, y pese a esta imposibilidad, tanto en dirigentes chilenos como peruanos agotarían todos los recursos para impugnar.
"Es cierto que no habrá impugnación pero tenemos que rever el caso.
No puede ser que cometamos esta clase de errores, debemos mejorar".
Marco Peredo
Vicepresidente Federación Boliviana de Fútbol
"Se ha vencido el plazo para la impugnación y es claro esto.
Hemos revisado las leyes FIFA y no hay chance de que Bolivia pueda perder puntos".
Cliver Rocha
Tesorero de la FBF
Práctica
Hoyos prueba con 5 en el mediocampo
Luego de atender a la prensa. El entrenador de la selección nacional, Ángel Guillermo Hoyos, paró un equipo que sería el posible para jugar ante Brasil.
Con Lampe en el arco, Bejarano, Raldes, Meleán y Saavedra en la defensa. Azogue, Veizaga, Leo Morales, Cardozo y Arce en el mediocampo. Martins será el único delantero.
Hay que agregar que durante la práctica, Hoyos sustituyó a Martins por Duk, por lo que esa sería la variante para enfrentar a la “canarinha”.
De esta manera, Bolivia repetirá esquema ante Brasil, el mismo que realizó ante Chile. Aunque se espera que la inclusión de Morales le dé otro hombre con llegada al ataque, en busca de un rápido contraataque.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario