La declaración del directivo dio margen a precisiones cuando señaló que Paraguay, Colombia, Ecuador y Argentina le transmitieron su preocupación por el curso que tuvo el caso y que se verá el mecanismo para representar tal decisión. López dejó entrever que la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) estaría camino a cuestionar dicha determinación que no solamente perjudica a Bolivia sino a otros países, por eso que implican modificaciones en la tabla.
“Debo aclarar que esta labor la estoy realizando absolutamente solo y que en mi criterio debería primar el sentido de unidad para llevar adelante esta representación”, enmarcó el declarante.
A manera de acotación, López, refirió que el problema de Bolivia está bien posicionado y que lo que no se debe hacer es buscar culpables, y más bien demostrar mucha fortaleza.
¿INJERENCIA?
A propósito de la declaratoria de ‘persona no grata’ por parte de Fabol y los jugadores de la Selección, Rolando López consideró que Fabol está incurriendo en una injerencia, porque no tiene personería jurídica, y aclaró que no tiene ningún problema con los jugadores de la Selección, y mas bien algunos le exteriorizaron su apoyo y respeto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario