“El mensaje siempre fue el mismo no mentir, creo en lo que estoy haciendo, llevo tres meses de trabajo con la Selección, estamos atravesando situaciones adversas, pero estoy seguro que saldremos de todo lo malo, el crecimiento que dejó sirve para Bolivia más allá de quien sea el entrenador, el futuro debe ser diferente”, afirmó Hoyos. El contrato del seleccionador con la FBF es hasta el mes de marzo. Hoyos tiene la idea clara que si los dirigentes quieren que él continúe a la cabeza de la Verde lo hará como hasta ahora pero si deciden no volver a contar con su servicios, Hoyos no tiene problemas de dejar su cargo.
“La vida continúa si salimos de acá, pero mientras yo esté a cargo de la Selección trabajaré 16 horas seguidas, de lunes a lunes, quiero darle un orden, una base de datos para que los jugadores tengan un nivel de fútbol competitivo, todo eso lo haré hasta marzo, después Dios dirá que es lo que pasa”, aseveró.
Con respecto al trabajo que se llevó a cabo con los jugadores, el técnico explicó que está muy satisfecho con el grupo de jugadores que tiene. “Los problemas por lo cuales estamos atravesando salpica a todos, pero tengo un grupo de jugadores que son muy profesionales, estamos consientes que representamos aun país y ante Paraguay iremos en busca de la victoria como siempre; mis jugadores están enfocados en poder sacar un buen resultado, Bolivia lo merece, el país lo necesita”, señaló Hoyos. Antes de finalizar la conferencia el timonel se despidió con un mensaje de optimismo. “Todo pasa por algo y solo queda seguir de pie y no rendirse jamás”, afirmó Hoyos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario