Buscador

domingo, 26 de julio de 2009

Clausura 2009 2da. Fecha : Aurora 0 - Oriente Petrolero 0


Los Tiempos


Aurora y Oriente Petrolero empataron 0-0 en partido jugado ayer en el estadio Félix Capriles por la segunda fecha del torneo Clausura 2009 de la liga.


Los visitantes se llevaron un valioso punto en su debut en el torneo Clausura, mientras que los anfitriones cedieron dos puntos que pueden pesar en su clasificación al final, ya que en dos encuentros jugados sólo consiguieron una unidad.


El “Equipo del Pueblo” atacó en reiteradas oportunidades, tanto en la etapa inicial como en el segundo tiempo, pero sus delanteros no pudieron vulnerar la portería defendida por Sergio Galarza que fue la figura de la visita. Aurora se perdió hasta un penal en la primera etapa.


Desde los primeros minutos del encuentro Aurora se mostró más ofensivo, pero sus delanteros no pudieron abrir el marcador. Fernández ingresó al área a los 31 minutos, pero el árbitro le cobró posición adelantada.


A los 35 minutos Monroy fue trabado por un defensor de Oriente y el árbitro Guerrero cobró la pena máxima. Paul Cardozo fue el encargado de cobrar el tiro penal a los 36 minutos, pero remató mal y el balón pegó en el travesaño para perderse fuera del campo de juego. Ésta fue la mejor opción de gol que perdieron los celestes. Posteriormente llegaron al área rival Molina y Cuéllar, pero no pudieron definir.


En la etapa complementaria Aurora llegó decidido a lograr la victoria, pero fallaron en el remate final, Cardozo al minuto y Fernández a los 7; este último envío el balón a las manos del golero Galarza. En el minuto 24 fueron expulsados Rivera de Oriente y Fernández de Aurora, luego de un choque entre ambos.


La última oportunidad que tuvo Aurora fue a los 43 minutos, cuando remató Cardozo al arco y Sosa no pudo empalmar.

Vistazo

Se irá Dulcich

El golero del club Aurora Silvio Dulcich emigrará a la Argentina en los próximos días, ya que el club Racing hizo conocer su interés por contar con sus servicios, según informó ayer el dirigente José Luis Montaño. Señaló que la transferencia se concretará hasta el próximo martes.


La buena actuación de Dulcich vistiendo la casaca celeste originó el interés del equipo de Avellaneda.

“No pudimos”

Diego Salvatierra, Jugador de Aurora

Que se quede tranquila la hinchada. Nosotros buscamos el triunfo, pero no se dio. Fallamos varias opciones, pero seguiremos trabajando para el próximo encuentro

“Hay que mejorar”

Sergio Galarza, Arquero de Oriente

Estoy feliz por el punto que logramos como visitantes. Aurora fue un rival muy duro. Recién debutamos en el torneo Clausura y mejoraremos en los próximos compromisos

Alineaciones

Aurora

Pos. | Jugadores
26.- Silvio Dulcich
25.-Diego Salvatierra
23.- Daniel Claros
21.-Humberto Viviani
16.- Iván Huayhuata
2.- Diego Blanco
30.- Ramiro Mamani
17.- Ronald Rodríguez
32.- Jaime Cardozo
7.-Oliver Fernández
9.- Pastor Monroy
Gol: No hubo
Cambio: Edward Zenteno x Rodríguez, Sosa
x Mamani.

Entrenador: Ramiro Soria

Oriente

Pos. | Jugadores
20.- Sergio Galarza
6.- Wilder Zabala
5.- Luis Méndez
23.- Luis Gutiérrez
19.- Ariel Ribera
8.- Gualberto Mojica
14.- Francisco Argüello
10.- Jhasmani Campos
21.- Joselito Vaca
22.- Miguel Cuéllar
25.- Sebastián Molina
Gol: No hubo
Cambios: Alcides Peña x Cuéllar, Peter Cañelas
x Campos, Diegol Terrazas x Molina

Entrenador: Pablo Sánchez

Árbitro: Peter Guerrero
Sede: Cochabamba
Estadio: Félix Capriles
Público: 2.603 personas
Recaudación: 39.875 bolivianos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario