Buscador

viernes, 3 de julio de 2009

La entrevista Eduardo Villegas: "Me voy tranquilo, pero triste"

Correo del Sur

De la mano del cochabambino, Sucre saboreó, también, por primera vez un titulo nacional, destronando a los "grandes" del país. Sus logros son haber clasificado, primero, a la Copa Sudamericana y, luego, a la Copa Libertadores.

- ¿A qué acuerdo ha llegado?
- Hemos conciliado de la mejor manera, aquí no hay despido ni renuncia, se ha conciliado para solucionar el problema, la gente juzgará quienes son los responsables, yo no tengo absolutamente nada que ver.

- ¿Cuál será el futuro de Eduardo Villegas?
- Dios quiera que pueda tener una vacación con mis hermanos, padres e hijas en Cochabamba, y luego si Dios quiere, volveremos a trabajar, sino, seguiremos descansando y luego haré algunos un proyectos.

- ¿Qué les dice a sus ex jugadores?
- Les agradezco por su trabajo, hubo muchísima unidad, esfuerzo y hay que ver como están Estudiantes y Cruzeiro, ese es nuestro parámetro, creo que hemos estado en un buen nivel en la Libertadores, ojalá que les vaya bien a ellos y que sigan manteniendo la unidad de grupo.

- ¿Y a la hinchada?
- Un agradecimiento sincero a la gente e hinchada, obviamente hay pequeñas diferencias, pero eso es normal, me voy tranquilo pero triste por terminar este ciclo.

- ¿Se mantendrá el mismo cuerpo técnico?
- Somos un cuarteto consolidado, hemos conformado un buen cuerpo técnico, y lo realizado en Universitario nos respalda para continuar trabajando en otras instituciones y por qué no, así como dijo el licenciado (Jaime) Barrón, volver acá a Sucre algún día.

- ¿Fue difícil asumir la decisión de dejar el equipo?
- Sí, desde luego, a mí me convocaron a una reunión el martes y creí que era para evaluar el trabajo, pero surgió el pedido de renuncia, pero eso ya es parte del pasado, y quiero dejar en claro que no hay ningún rencor ni resentimiento. Ahora nos queda ver el futuro con mucho optimismo, Dios va a querer que se nos abran otras puertas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario