Buscador

jueves, 23 de julio de 2009

Tahuichi se pasea en Brasil


El Deber


Las selecciones sub 13 y sub 15 de la Academia Tahuichi terminaron ayer de manera invicta su participación en la primera fase del Mundialito de fútbol que se realiza en la ciudad brasileña de Vinhedo, distante 90 kilómetros de San Pablo, capital.
La sub 13 derrotó (2-0) a Interlagos de Río de Janeiro, con goles de Benencio Pachuri y Marcelo Tortolay. Gracias a ese resultado, el equipo, que dirige César Soto, fue primero en su serie tras cuatro partidos ganados, en los que anotó 23 goles y apenas encajó uno. Hoy, en cuartos de final, se enfrentará a Apóe de Brasil a partir de las 09:00, en la cancha de Canhudos.
Por su lado, la sub 15 culminó una espectacular campaña en la primera ronda, luego de superar a CFA Moggi por 8-0. Los goles del representativo que dirige la dupla Hugo Ciro Medrano y Raúl Medeiros fueron marcados por Rodrigo Vargas (tres), Harold Zeballos (dos), Jorge Alpire (dos) y Gustavo Olguín.
De esta manera, la sub 15 también terminó primero en su grupo tras cuatro encuentros, en los que no recibió ningún tanto y marcó en las cuatro fechas 20 goles; su máximo artillero es Vargas, que lleva cinco anotaciones. Le sigue Zeballos, con cuatro. El rival de hoy será Genios de la Bola (13:00), por cuartos de final.
Entre tanto, la sub 14 derrotó a Aracuará, por 3-1; mientras que la sub 11 se enfrentará hoy a Valinhos (9:00). /Wálter Díaz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario