Buscador

lunes, 26 de julio de 2010

Oriente y Universitario ya tienen rivales para la Copa Sudamericana

La Patria



Universitario de Sucre, jugará con Colo Colo.
Cumplida la décimo séptima fecha del campeonato chileno este fin de semana, Colo Colo, el actual puntero en la tabla de posiciones, será el rival de Universitario de Sucre en la Copa Sudamericana 2010, mientras el oponente del equipo de Oriente Petrolero saldrá de los cotejos de definición que jugarán Universidad de Chile y Municipal Iquique.

De acuerdo a la convocatoria del campeonato chileno; el equipo que ocupe el primer lugar a la finalización de la primera ronda se clasificará a la Copa Sudamericana como Chile 2, de acuerdo a esta disposición el club colocolino será el rival de los doctos capitalinos, que oficiarán como locales en el cotejo de ida. Cabe mencionar que Unión San Felipe es Chile I por ganar la Copa Chile 2009.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) informó del cambio de fecha y horario de los partidos entre Colo Colo y Universitario. La ida se disputará en el estadio Patria el martes 17 de agosto, desde las 19:15, y la vuelta se realizará el 25 de agosto (18:00 hora chilena).

Chile 3, que será el adversario de Oriente Petrolero, saldrá de los encuentros de ida y vuelta que jugarán, el 12 y 18 de agosto, el segundo del campeonato chileno, Universidad de Chile, y el subcampeón de la Copa Chile 2009, Municipal Iquique, este último actualmente se encuentra en la segunda división y la ventaja estaría del lado del elenco estudiantil que es además uno de los semifinalistas en la Copa Libertadores de América 2010.

Los encuentros de clasificación que jugarán los planteles chilenos le permitirán al cuerpo técnico verdolaga observar el rendimiento que ostentan a pocas semanas para iniciar la participación en la Copa Sudamericana.

En la ida, a jugarse el 24 de agosto (19:15, hora chilena), Oriente Petrolero visitará ya sea ante la “U” chilena o Municipal Iquique y la revancha se jugará una semana después en el estadio Ramón Aguilera Costas, a partir de las 18:45.

SAN JOSE

En lo que respecta a San José, Bolivia I en la Copa Sudamericana 2010, está en la segunda fase de dicho torneo y a la espera de conocer a su rival que será el ganador de la llave D, en la que están Atlético Huila, de Colombia, y Trujillanos FC, de Venezuela. El plantel santo comenzará su participación como visitante el 7 de septiembre y oficiará de local el 22 del mismo mes.

3 comentarios:

  1. ¡Hola!... Bueno, no hay duda que los amigos Bolivianos, lo pasaran muy mal ante un Gigante de America, como "COLO - COLO", es un Plantel poderoso, con figuras Mundialistas, y ademas con la mejor Hinchada de Chile, y la unica que se Iguala a la Hinchada de Boca, esta es la "Garra - Blanca".
    Ojala los Hermanos Bolibianos de esa "U", traten bien a los Chilenos, pues deben recordar, que ellos deberan venir a la revancha en Chile, por lo cual les conviene portarse bien...
    ¡¡GARNDE COLO - COLO!!
    Les Saluda Atte.
    Alboargentino.

    ResponderBorrar
  2. la hinchada de colo colo puede ser "grande".. pero no se compara a la hinchada mas grande del futbol boliviano la de ORIENTE PETROLERO .... no se como le va a ir a la U .. PERO lo a q estoy seguro es q PAPÀ ORIENTE va y empata a chile.. y la hinchada va a demostrar uno de los mejores recibimientos de america...

    ResponderBorrar
  3. jajajajajaja no jodan bolitas feos si son mas malosssssssss

    ResponderBorrar