Buscador

viernes, 24 de febrero de 2012

Desde España anuncian que amistoso con Bolivia no es oficial

Correo del Sur

La selección española volverá a terreno americano otro año más. Será después de la Eurocopa de Polonia y Ucrania sin que todavía se sepa con seguridad el destino. La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) tiene ofertas de Bolivia y Puerto Rico, pero todavía no hay confirmación oficial.
Según pudo saber AS a través de periodistas puertorriqueños, la RFEF envió una carta el pasado mes de diciembre aceptando los términos de una invitación formal de la federación de Puerto Rico para disputar un amistoso en la isla caribeña entre el 13 de agosto y el 16 de agosto de este año. La firma del acuerdo estaba prevista para antes del 15 de enero de 2012. Desde Puerto Rico se reconocen las negociaciones aunque son cautos. "No podemos comunicar nada oficial hasta que se finalicen las negociaciones. Esto no se hace de la noche a la mañana. Hay gente que lleva mucho tiempo trabajando en esto", dijo Eric Labrador, presidente de la Federación Puertorriqueña de Fútbol, al diario Primera Hora.
Después de la fecha límite, durante el congreso de la Confederación Sudamericana de Fútbol celebrada a principios de febrero en Asunción (Paraguay), el presidente de la Real Federación Española, Ángel María Villar, se vio también con miembros del ejecutivo boliviano para cerrar un amistoso durante las mismas fechas. La RFEF deberá escoger uno de los dos países, aunque en Bolivia, Carlos Chávez dijo que el cotejo estaría confirmado.

2 comentarios:

  1. Según pudo saber AS a través de periodistas puertorriqueños, la RFEF envió una carta el pasado mes de diciembre aceptando los términos de una invitación formalCheap Breitling
    Breitling watches
    discount Breitling watches

    ResponderBorrar