Buscador

viernes, 17 de febrero de 2012

El Tigre recibe medalla al Mérito Deportivo

La Razon


El campeón boliviano del torneo Apertura 2011-2012 de la Liga, The Strongest, fue homenajeado ayer por la Comisión de Salud y Deportes de la Cámara de Diputados con la entrega de la medalla al Mérito Deportivo.

El reconocimiento, además, es al club decano considerado sinónimo de lucha en sus casi 104 años de existencia.

La distinción estuvo a cargo del presidente de esa comisión, el diputado Carlos Subirana, quien impuso la medalla en el estandarte atigrado ante la presencia del presidente stronguista Kurt Reintsch y otros miembros del directorio.

“Al margen del triunfo del miércoles que alegró a todos (ante el brasileño Santos), la resolución de reconocer al Tigre se aprobó antes. Es una distinción justa que se hace al club por el logro obtenido”, afirmó Subirana.

Por su parte Reintsch agradeció el gesto y dijo que la distinción la recibe en memoria de miles de personas que hicieron grande al club. “Contento porque te reconozcan como lo que es, un club grande que se levanta nuevamente”, afirmó el dirigente.Santos. La misma comisión también distinguió al club Santos, previo al partido con el Tigre el miércoles, por ser un club que no expresó observaciones en contra de la altura.

“Le entregamos la medalla a su vicepresidente y también distinguimos a Neymar, porque se trata de un jugador sencillo pese a la fama que tiene y es un ejemplo para que la juventud siga en el deporte”, dijo Subirana.

1 comentario:

  1. Al margen del triunfo del miércoles que alegró a todos (ante el brasileño Santos), la resolución de reconocer al Tigre se aprobó antes.Tissot Couturier
    tissot seastar
    Tissot T-touch
    Tissot Sport

    ResponderBorrar