Buscador

miércoles, 15 de febrero de 2012

Se refirió a la postura de Arias Quinteros dice no a las excusas

La Prensa

El DT Gustavo Quinteros afirmó ayer que para estar en la Selección Nacional no se debe poner excusas y que los entrenadores siempre toman en cuenta a los jugadores de mejor rendimiento.
De esta manera, quiso explicar cuál es su postura en relación con las declaraciones que hizo un día antes Carlos Arias, quien manifestó a diarios españoles que si lo convocan a la Selección y es titular en el Córdoba, le pedirá a Quinteros que no lo tome en cuenta porque no quiere perder la titularidad en su club. “La posición de Arias es respetable, pero en la Selección y en los clubes siempre juegan los que tienen mejor rendimiento, eso ocurre con Luis Suárez o Edinson Cavani, por ejemplo, que son convocados por su seleccionado, van, juegan y luego vuelven a ser titulares en el Liverpool y el Nápoli por su buen rendimiento, no hay problemas”, explicó.
En ese sentido, Quinteros la tiene clara, y ayer manifestó que analizará muy bien si es que va a
convocar o no a Carlos Arias en el futuro, “si lo tengo que hacer, seguro que será citado, luego será la decisión de él venir o no”.
El seleccionado nacional trabajó desde ayer con 22 jugadores, el único que no lo hizo fue el volante Jaime Robles, quien cumplió un trabajo de fisioterapia por la tarde, y llegó anoche a La Paz. El equipo verde no pudo encontrar una cancha para entrenarse, el campo de juego de Villa El Sol estaba anegado y por eso entrenó en el coliseo del colegio Don Bosco.

1 comentario: