Buscador

lunes, 13 de febrero de 2012

Seleccion Boliviana Primer microciclo de 2012

La Prensa
La Selección Nacional empieza a trabajar hoy en La Paz, de cara a los cotejos de la eliminatoria.

La Selección Nacional inicia hoy el primer ciclo de trabajo de 2012 en La Paz, en el que el técnico Gustavo Quinteros dará inicio a su plan de trabajo para los partidos de la eliminatoria mundialista. Los primeros de este año se jugarán en junio frente a Chile y Paraguay, ambos como local.
El microciclo de trabajo es considerado importante por el seleccionador nacional —no obstante de que no estarán los jugadores de Bolívar, Real Potosí y The Strongest por sus compromisos del torneo local y Copa Libertadores—, porque tiene previsto poner en la cancha su propuesta futbolística para los partidos de eliminatorias mundialistas.
El sábado, en el estadio Siles, se disputará un partido de entrenamiento entre la Selección Nacional y un grupo de jugadores sub-23, quienes también están convocados en esta ocasión.
“Vamos a plasmar la idea futbolística que tenemos para jugar en La Paz, si bien nosotros ya tenemos definido la forma de jugar como visitante, a partir de ahora nos vamos a abocar por completo a la forma de atacar y defendernos en nuestra casa, por eso será importante este microciclo”, afirmó Quinteros.
Por este motivo se convocó a un grupo mixto, entre jugadores de experiencia —tales los casos de Sergio Galarza, Ronald Rivero, Jaime Robles, Gualberto Mojica—, quienes pueden jugar los partidos de eliminatorias, y algunos jugadores menores de 23 años que están atravesando un buen momento futbolístico y que pueden ganarse un lugar en el seleccionado. Los jugadores fueron citados hoy por la mañana en el Hotel Andino de Mecapaca, donde se les hará la revisión médica. Por la tarde, se llevará a cabo el primer trabajo en el Complejo Villa El Sol.

COMITÉ EJECUTIVO

La FBF convocó a una reunión de su Comité Ejecutivo, que se desarrollará mañana en Trinidad. Los temas son la convocatoria al Congreso de la FBF, la designación de los integrantes de las diversas comisiones y comités, además se recibirá el informe del Comité Superior de Árbitros de la FBF.

1 comentario:

  1. bolivianos les vamos a golear por malos para el futbol ,,,,, trolos maricones hijos de perra

    ResponderBorrar