Buscador

lunes, 10 de septiembre de 2012

Ante Perú y Uruguay en el Hernando Siles “Hay que ganar los seis puntos”

La Prensa

El asistente técnico Marco Sandy ponderó no sólo a los que jugaron en cancha sino también a todo el grupo que se entrenó para Ecuador.

Balance positivo es el que sacó el cuerpo técnico de la Selección Nacional, respecto a la presentación que se hizo ante Ecuador, no obstante que no se pudo sumar ninguna unidad.
El asistente técnico de la Selección Nacional, Marco Antonio Sandy, reiteró la molestia de todo el representativo boliviano, por el hecho de que el venezolano Juan Soto cobró un penal inexistente. “No obstante esta situación, no sólo los once que entraron a la cancha, todo el grupo trabajó para conseguir un resultado positivo; no se pudo, ahora hay que dar vuelta a la página, y pensar en los siguientes partidos”, afirmó Sandy.
En este sentido dijo que hay que trabajar y mejorar para conseguir los seis puntos de local, primero ante Perú y luego contra el equipo Uruguayo, en el mes de octubre.
“Hay que sumar los seis puntos, no podemos perder más”, reiteró Sandy.
Para estos dos compromisos importantes el cuerpo técnico sigue haciendo un seguimiento a los diferentes equipos del torneo local. Por eso, Sandy estuvo en el cotejo de Aurora y La Paz en la ciudad del valle.
“Siempre vemos a todos los jugadores, pero todo depende del rendimiento de los jugadores y que ellos se pueden también adaptar al sistema de juego del profe (Azkargorta)”, aseguró.

4 puntos en siete partidos confirman a Bolivia en el penúltimo lugar de la tabla (-2 de gol diferencia).

"Se hizo un buen partido ante Ecuador, los muchachos respondieron bien. Ahora hay que dar la vuelta a la página”.

Marco Sandy / ASISTENTE TÉCNICO

LES ROBARON 19 BALONES EN PERÚ

Protesta
La Selección Nacional, en su retorno de Ecuador con escala en Lima, Perú, tropezó con un problema que hasta el momento no pudo solucionar, perdió un total de 19 balones Adidas-Tango. El jefe de prensa de la FBF, Javier Silva dijo que cuando el equipo realizó la escala en Lima, se tropezó con este problema en la terminal aeroportuaria de esa ciudad. “Se hizo los reclamos del caso. Perdimos 19 balones Adidas, además de unos maletines donde estaba la ropa deportiva. Nadie supo dar respuesta. Lastimosamente no es la primera vez que esto sucede”, se lamentó el funcionario de la Federación.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario