Buscador

martes, 11 de septiembre de 2012

Aseguró Carlos Chávez Derechos de Tv: 6 millones y algo más

La Prensa

Oficial. El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Carlos Chávez, ratificó ayer que “la decisión ya está tomada” en relación a la venta de los derechos de televisación de las próximas eliminatorias. Chávez informó, incluso, ayer que la operación sería superior a los 6 millones de dólares, cifra que se estima será todo un récord para las arcas de la entidad nacional.
Sobre el particular, Chávez reiteró que se trata de una venta de oportunidad la que está por plasmarse, porque “duplica los ingresos a favor del fútbol nacional con respecto a las tres últimas eliminatorias”.
En torno a este hecho, dijo que el promedio de ingresos que percibió el fútbol por concepto de la venta de derecho de TV en las tres recientes eliminatorias estuvo en el orden de los 3,2 millones de dólares.
El titular federativo dejó entrever que en los siguientes días es probable que se cierre el contrato correspondiente y la etapa de negociación podría conducir a que dicha venta sea por una cifra que considera que es bastante auspiciosa para las esmirriadas arcas de la FBF, teniendo en consideración que tanto la Liga como la Asociación Nacional de Fútbol (ANF) dieron su consentimiento para que dicha operación no sea menor a 6 millones, entonces se descuenta que se llegará a buen puerto.
“Estamos trabajando en algunas cláusulas del contrato, es cuestión de unos días más para cerrar esta negociación y que será de beneficio para el fútbol boliviano”, enmarcó Chávez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario