Buscador

viernes, 21 de septiembre de 2012

La selección jugaría un amistoso frente a Euskadi Agenda marcada

El Diario

La selección nacional jugaría un partido amistoso frente a su par de Euskadi, el encuentro tendría lugar en España a finales de este año.

El encuentro estaría previsto para el 28 o 29 de diciembre en la ciudad de Bilbao, España, pero aún no fue confirmado por el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Carlos Chávez, quien espera reunirse con el seleccionador Xabier Azkargorta para ultimar los detalles.

El Comité Ejecutivo de la Federación se reunió ayer con varios temas en la agenda, entre ellos el de conseguir más rivales para los partidos preparatorios de la verde, que jugará por las eliminatorias mundialistas contra Perú el próximo 12 de octubre y contra Uruguay el 16 del mismo mes.

La intención inicial era programar estos partidos en fechas FIFA, esto dejó de ser una alternativa por la falta de rival y las dificultades económicas de la selección.

En la reunión también se leyó el informe de la empresa Cross Trading, a cargo de la venta de los derechos de televisación de las eliminatorias del Mundial Rusia 2018.

Respecto a estas gestiones, Chávez apuntó que, a pesar de que las negociaciones están avanzadas, la directiva haría una nueva propuesta a la compañía para elevar el monto inicial de seis millones de dólares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario