Buscador

sábado, 22 de septiembre de 2012

Se cierra el libro de pases

La Prensa


Los clubes ligueros tienen plazo hasta las 13.00 de hoy para tener acceso a la inscripción de jugadores, a dos meses de haber comenzado el torneo Apertura 2012-2013, lo que en otras palabras supone que los equipos deben presentar toda la documentación necesaria para viabilizar una solicitud de inscripción.
Felipe Rodríguez, presidente del Comité Técnico de la Liga, manifestó al respecto que los clubes están informados de que las solicitudes deben ser acompañadas del transfer internacional, si amerita el caso, “porque nada debe quedar pendiente para evitar cualquier dificultad”.
Dejó entrever sobre este particular que en las horas precedentes no se advirtió el movimiento que en otras temporadas hubo, lo que quiere decir que serán contados los casos de jugadores inscritos en la antesala del cierre de inscripciones. De acuerdo con el procedimiento, el Comité Técnico deberá levantar el acta correspondiente para dar cuenta de las nóminas respectivas de los diferentes clubes, el cual se conocerá el próximo lunes, según anotó el directivo Rodríguez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario