Buscar este blog

jueves, 13 de septiembre de 2012

Video Nacional Potosi 0 - Blooming 1

;
La Prensa

Con un juego inteligente, Blooming sorprendió a Nacional Potosí en la Villa Imperial, al que venció por la mínima diferencia (1-0), en un encuentro en el que los locales no pudieron anotar pese a tener varias ocasiones de gol.
La jornada no fue para el local, que cometió varios errores ante una escasa cantidad de público que al final del partido pidió la salida del técnico Carlos Fabián Leeb, quien, sin embargo, recibió el apoyo y la confianza de algunos dirigentes. El único gol que llegó apenas iniciado el juego (30 segundos, por intermedio de Libert Méndez) hizo que se caiga toda la estantería del equipo de Potosí, pues éste no logró pararse en el campo de juego. Los errores se sucedieron y, encima, la afición comenzó a silbar, lo que generó el desconcierto del conjunto dirigido por Leeb.
Mientras, Blooming se pertrechó en su arco, a la espera de que termine el compromiso con el marcador a su favor.

0 N. Potosí

Nacional Potosí
M. Garavano, M. Hurtado, J. Alaca, C. Centurión, R. Segovia, E. Melgar (N. Sossa), E. Zenteno, D. Huallpa, M. Vallejo, J. Obregón (F. Brandán), G. Mealla. DT: Carlos Leeb.

1 Blooming

Blooming
S. Galarza, L. Méndez, D. Díaz, R. Rivero, A. Jiménez, F. Argüello, D. Valdés, R. Segovia, M. Loaiza (D. Peña) (A. Sánchez), O. Díaz, H. Bargas(D. Ríos) DT: Néstor Clausen. Blooming

Estadio: Víctor A. Ugarte
Árbitro: Gery Vargas (OR)
Asistentes: Bruno Martínez y Galo Uchurinca (OR).
Expulsado: Hurtado(NP) y Ríos (B).

No hay comentarios:

Publicar un comentario