Buscador

lunes, 17 de septiembre de 2012

Video Real Potosi 1 - Nacional Potosi 0

El Diario
En un partido reñido, el plantel de Real Potosí superó a Nacional Potosí por la mínima diferencia (1-0) ayer en el estadio Víctor Agustín Ugarte, en el partido correspondiente a la novena fecha del Campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Estaba calificado como un cotejo de alto riesgo para los dos rivales potosinos, ya que ambos están entre los últimos de la tabla de posiciones, pero el equipo de la banda roja, que resta su puntuación en el punto promedio, fue el más afectado para preocupación de los directivos del club.

Los lilas por su lado, aunque con más puntos, también tenían necesidad de sumar y lo consiguieron en una tarde complicada, ya que ninguno de los dos bajó la guardia hasta el último minuto del encuentro que fue observado por más de diez mil personas, quienes al final salieron tranquilos por la producción de los dos equipos.

El encuentro comenzó con ataques de ambos lados, que estudiaron su juego y trataron de ingresar con sus atacantes; Ariel Aragón y Carlos Neumann, por el lado de los lilas y Gary Paz y Gastón Mealla por el plantel de la banda roja, pero en la primera mitad de juego se cerró el arco y finalizó sin apertura del marcador.

Real Potosí, local por efectos de recaudación, buscó más el arco del rival, pero el portero Matías Garavano siempre estaba listo para contrarrestar las jugadas de riesgo, mientras que las instrucciones del técnico argentino Carlos Fabián Leeb eran cumplidas al pie de la letra, sin embargo no fueron suficientes para lograr el objetivo.

En el minuto 69 en una jugada rápida el jugador de los lilas, Carlos Neumann aprovecha un pase directo de media distancia de Ariel Aragón, el primero pone la cabeza para mandar el balón al fondo del arco, gran sorpresa para Nacional Potosí que buscaba la diferencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario