Buscador

viernes, 21 de septiembre de 2007

Clausura 2007 Grupo A 9na. F.: The Strongest 4 - Universitario 1


La Razon
Con dos goles oportunos y al inicio de cada etapa, The Strongest goleó anoche a Universitario de Sucre por 4-1.
Los atigrados suman 18 unidades y vuelven al liderato del Grupo A. El Tigre fue irregular, pero ganó. La nota diferente fue el fin del arco invicto de Andrés Jemio, que duró 597 minutos; Ronald Gallegos anotó para la visita a los 12\'.

La primera parte del partido fue el gol y una serie de desaciertos de ambos planteles. Los aurinegros dominaron el partido, pero con algunas dificultades que lo muestran aún como un equipo irregular.

El primer gol de los locales se produjo a través de una proyección de Pedro Rocabado, quien envió un centro, arremetió Pablo Salinas, luego Pablo Escobar, y éste último anotó a los 6\' con toque suave. De ahí en adelante, el Tigre tuvo el balón, pero al margen de su empeño y buena intención, le faltó mayor seguridad y despliegue para mejorar el espectáculo.

En el complemento, el partido comenzó con un gol de camarín, porque Escobar marcó antes de que se cumpla el primer minuto (40\'\'). Los chuquisaqueños descontaron mediante Ronald Gallegos, quien envió un centro, pero el balón sorprendió a Jemio y puso fin a su arco invicto, a los 12\'st.

Luego, los stronguistas tuvieron mayor control del partido y definieron el mismo mediante Pablo Salinas a los 16\' y Jaime Cardozo a los 43\', quienes le pusieron la cereza a la goleada del Tigre.

Ecos miraflorinos

Trifulca y un herido
Luego del tercer gol de los atigrados, en la curva sur se produjo una trifulca que dejó a un adolescente herido, quien luego fue trasladado a un centro médico. Se informó que el incidente fue grabado por las cámaras de seguridad que se instalan en el Hernando Siles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario