Buscador

domingo, 30 de septiembre de 2007

Diego Cabrera marca dos mas con el Cucuta y ya lleva 6

Diego Cabrera Preparandose para rematar
Foto y texto de SOY ROJINEGRO

Alta temperatura, un buen ambiente en las tribunas rodeó el comienzo del juego y muy temprano Cúcuta se fue arriba en el marcador tras una jugada al primer minuto, balón que colocó en profundidad Nelson ‘el rolo’ Flórez para que de cabeza el boliviano Diego Aroldo Cabrera marcara el 1x0.

A los 16 minutos mientras Chicó trataba de reaccionar, otra vez ‘el rolo’ vuelve a habilitar al boliviano, un pase fabuloso que recepciona Cabrera con el pecho y tras la salida de Walter Noriega, la acomoda para sumar el segundo tanto del partido y su sexto gol en el torneo.


Cúcuta siguió tocando la pelota, generando opciones, llegando al arco contrario con mucha claridad. El tercer gol, a los 45 minutos, un pase de Macnelly Torres para Elvis González, quien de cabeza derrotó a Noriega.


Una primera parte que dejó un gran balance, tres goles de diferencia, un alto grado de eficiencia, aprovechando los espacios que dejó el Boyacá Chicó, además con un golpe anímico que fue hacer el gol muy rápido.

Para el segundo tiempo la misión era seguir haciendo lo mismo, tocando la pelota y bajando un poco las revoluciones del partido, esperando una reacción de Chicó que no encontró las alternativas en el ataque.

Cúcuta se dedicó a deleitar a la tribuna, con un fútbol de lujo, recuperó la memoria, pero cuando todos esperaban el cuarto gol, por el momento que vivía el equipo, llegó el descuento de Boyacá Chicó, sobre los 23 minutos una pelota en un rechazo de Leandro, le queda a Anuar Guerrero hace una diagonal y le toca a Néstor Salazar quien anota el 3x1.

A los 40 minutos, en un tiro de esquina, levantó Dúmar Rueda, cabecea Julián Hurtado, la pelota le queda a Víctor Cortés aprovecha un balón que queda flotando en el área para sentenciar cuarto gol.

Pero había ñapa, cortesía de Lionard Pajoy tras una linda habilitación de Roberto Bobadilla para que el rosarence con clase anotara el 5x1. Es el quinto gol en el torneo del delantero quien solo necesitó unos minutos para demostrar su calidad.

Contundente, nada que hacer por el chicó, un regalo para los hinchas que celebran con lujo los 58 años de historia rojinegra. Un equipo que sale aplaudido, ovacionado, que se quitó esa pequeña paternidad del Boyacá y de paso se acerca más a la clasificación de los cuadrangulares y se cobró con creces esa vieja deuda, cuando por falta de solidaridad no aplazó el partido del semestre pasado cuando teníamos compromiso de Copa Libertadores.

Seis victorias consecutivas y ahora ante La Equidad en Bogotá para pelear por lo más alto de la tabla de la Copa Mustang II. La colonia en la Capital de la República debe acompañar al rojinegro, no se puede fallar a la cita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario