Buscador

miércoles, 26 de septiembre de 2007

El Tigre recuerda hoy al equipo caído el 69

La Razon

Con una salutación pública y una visita al nicho ad perpetum, en el Cementerio General, donde están enterrados gran parte de los jugadores, hoy la directiva de The Strongest rinde homenaje a su plantel que pereció el 26 de septiembre de 1969.
“Queremos expresar nuestro más sincero homenaje a esos hombres que ofrendaron su vida por el club. Ellos son un emblema de la entidad, a quienes tenemos que seguir”, dijo ayer Jorge Pacheco, presidente de The Strongest.

El directivo atigrado anunció que esta circunstancia establece y los compromete a un firme compromiso de seguir adelante en lo institucional y en lo deportivo lograr el título del actual certamen.

“Ese equipo también fue uno de los exponentes de la garra y luego de ello siguieron los dirigentes que supieron levantar a la entidad y volverá a colocar en los primeros sitiales como debe ser”, añadió el dirigente stronguista.

El viernes 26 de septiembre de 1969, el avión DC-6B-CP-698 del LAB, que volaba de Santa Cruz a La Paz, piloteado por Teddy Scott, fue declarado en emergencia a las 18.00. La nave fue ubicada a las 23.30 del sábado 27, completamente destruida en Viloco.

La historia

Humberto Rojas
Hoy, en una sesión solemne de la directiva stronguista, será reconocido y distinguido Humberto Rojas, uno de los dirigentes de trayectoria en el decano del fútbol liguero.

Plan del Centenario
También esta noche, desde las 19.00, se reunirán los dirigentes del club para terminar de ajustar el plan de actividades relacionadas con los festejos del centenario del 2008.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario