Buscador

sábado, 3 de noviembre de 2007

Bolivia Sub-15 busca la punta de su grupo

La Prensa
Bolivia intentará hoy saltar a la punta del grupo B del Campeonato Sudamericano de fútbol, categoría Sub-15, cuando se enfrente con Colombia en su tercera presentación de la competición.

Una victoria ante los “cafetaleros”, quienes sólo tienen un punto, catapultaría a la Selección Nacional Sub-15 al primer lugar y la pondría a tiro de obtener la clasificación a la ronda final.

Bolivia tiene cuatro unidades (producto de un empate frente a Argentina y una victoria sobre Paraguay), y comparte el segundo lugar con Chile, sólo una unidad por debajo de Argentina, que hoy tendrá descanso.

Los argentinos tienen un partido más y sólo aguardan su último cotejo de la ronda inicial, el lunes ante Colombia.

El otro partido de hoy, correspondiente a la llave, estará a cargo de Paraguay y Chile, con los transandinos como favoritos, pues los “guaraníes” sólo entrarán en la cancha por cumplir y para despedirse del certamen, porque ya están eliminados.

El rival de Bolivia esta tarde, la selección colombiana, no conoce de la victoria hasta ahora: en la primera fecha sólo empató a dos goles con Paraguay y en la segunda, Chile la derrotó por 2-1. Los colombianos se jugarán ante Bolivia su última opción para no quedar eliminados por anticipado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario