Buscador

jueves, 1 de noviembre de 2007

El gol de Diego Cabrera puso a celebrar a los cucuteños

Del Sitio Soy Rojinegro


Cúcuta Deportivo derrotó al Real Cartagena en un partido complicado y bien planteado por el técnico Hernán Darío Herrera, cerca de 15 mil hinchas asistieron para apoyar al onceno motilón que tan sólo sobre los últimos minutos del partido pudo conseguir el gol que lo clasifica a la fiesta de los cuadrangulares y deja tambaleando al Real Cartagena en su lucha por no descender.

El primer tiempo estuvo caracterizado por un dominio del conjunto heroico, los motilones mostraban problemas en la zona defensiva y Cartagena inclinaba sus ataques por el sector izquierdo, la agilidad y velocidad de Carlos Rentería era la opción mas clara para desequilibrar el sector derecho del conjunto rojinegro.

Sobre la mitad del la primera parte Cúcuta encontraba en Macnelly Torres una buena opción para surtir pases a Lionard Pajoy quien aprovechaba de su velocidad atacando los costados de la defensa cartagenera, los dirigidos por Bernal se acercaban pero no concretaban las opciones de gol.

Finalizaba un primer tiempo complicado para los motilones, ahora el técnico Bernal tendría la posibilidad de dar lectura al planteamiento de Herrera y poder encontrar el buen fútbol y con esto el gol que tanto buscaban.

Para la segunda parte, Cúcuta mostró otra cara, continuaban asechando el marco defendido por Carabalí quien sin duda fue pieza clave durante el desarrollo del partido, sin embargo, Real Cartagena no facilitó las cosas, el deseo y las ganas de salvar la categoría se notaba en la cancha, pero Cúcuta no quería complicarse y sólo buscaba clasificar de inmediato a semifinales.

Finalizando la parte complementaria, Lionard Pajoy entra con profundidad y clara opción de gol, de inmediato es derribado y no hubo duda alguna del Juez Hernando Buitrago a la hora de sancionar el penalti.

El encargado a para ejecutar fue Diego Cabrera quien remató sobre el palo derecho del portero Carabalí quien nada pudo hacer para evitar el gol, el boliviano celebró con gran euforia este tanto que los ubica en cuadrangulares para pelear la opción al campeonato.

Así finalizaba el encuentro, muchos de los hinchas despidieron al Cartagena quien está a un paso de la B a siete puntos del Bucaramanga y Pereira, cabe destacar que estos dos equipos no ganaron en la jornada, por otro lado, Cúcuta se ubica en la fiesta de los 8 y visitará al Independiente Medellín el próximo Domingo en el estadio Atanasio Girardot.

Ficha técnica

Cúcuta: Leandro Castellanos; Elvis Rivas, Julián Hurtado, Wálter Moreno, Elvis González; Dúmar Rueda, Nelson Flórez, David Córdoba, Macnelly Torres; Lionard Pajoy y Diego Cabrera.

Gol: Cabrera (90m)

Técnico: Jorge Luis Bernal

Real Cartagena: Eulin Carabalí; Alexander Anaya, Antonio Baldiris, Jhon Hurtado, Leoncio Alegría; Marco Canchila, David Yepes, Fabián Díaz, José Najera, Luis Sillero y Carlos Renteria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario