Buscador

lunes, 27 de agosto de 2012

Video Real Potosi 4 - San Jose 1

La Prensa

El argentino anotó tres de los cuatro goles del plantel local, mientras que Torrez hizo el cuarto.

Con tres goles de Carlos Neumann y uno de Pastor Torrez, el elenco de Real Potosí superó por cuatro tantos contra uno a San José, ayer en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial.
Un compromiso diferente fue el que protagonizaron ambos elencos, pues el técnico de los locales, Óscar Sanz, se animó a cambiar el dibujo táctico para complicarle la vida a los santos, quienes al final cedieron terreno agotados por el esfuerzo realizado, pues lucharon durante casi todo el encuentro para desigualar el marcador, pero no fue posible por una defensa bien parada que no descuidó su área ni un solo minuto.
San José llegó a Potosí con la finalidad de lograr puntos fuera de casa, pero en el trámite del partido tuvo muchas complicaciones.
La primera diana del equipo dueño de casa fue convertida en el minuto 18 mediante Neumann, quien se quedó solo tras una maniobra de sus compañeros; el jugador dio una media vuelta y con precisión remató directo al arco; fue un golazo del delantero.
Luego, el árbitro cochabambino Óscar Maldonado no dudó en cobrar la pena máxima, tras la infracción sobre Juan Carlos Zampiery. Fue de nuevo Neumann quien se encargó de rematar el balón, anotando el 2 a 0, a los 34 minutos del encuentro.
En la segunda etapa, el Santo entró con todo su potencial, jugó mejor, le complicó a su rival con jugadas rápidas y al minuto ocho su goleador, Carlos Saucedo, convirtió el 2 a 1.
Pero la “V” azulada, en su intento de llegar al arco del rival, descuidó su área, y una vez más apareció un iluminado Neumann, quien se dio el gusto de convertir el tercer gol para su equipo (a los 42`). Finalmente, el cuarto tanto llegó a los 44 minutos mediante Pastor Torrez, luego de un pase de la figura, Carlos Neumann.

4 goles tiene el argentino Carlos Neumann, quien ayer anotó su primer triplete en el fútbol boliviano.

La figura

El delantero Carlos Ariel Neumann se convirtió ayer en la figura del cotejo por los tres goles convertidos y la asistencia para el cuarto.

"No hicimos un gran partido. En otros jugamos mejor que hoy, pero ligamos lo que no pudimos otras veces. Estuvo en una gran tarde Neumann”.

Óscar Sanz / DT DE REAL POTOSÍ

Estadio Víctor Agustín Ugarte

Real Potosí 4

Henry Lapczyk
Juan Carlos Zampiery
(Mauricio Panozo)
Álvaro Ricaldi
Fernando Martelli
Rony Jiménez
Iván Vidaurre
Juan Carlos Galvis
Eduardo Ortiz
Jorge Céspedes
(Pastor Torrez)
Ariel Aragón
(Alexis Bravo)
Carlos Neumann
DT: Óscar Sanz
GOLES: 18´PT, Neumann
34´PT, Neumann (penal)
42´ST, Neumann
44´ST, Torrez

San José 1

Carlos Barahona
Paul Burton
(Ronald Puma)
Juan Pablo Fernández
Luis Aníbal Torrico
Didí Torrico
(Isaías Dury)
Ignacio García
Roly Sejas
Mario Ovando
(Víctor Hugo Angola)
Marcelo Gomes
Cristian Ruiz
Carlos Saucedo
DT: Marcos Ferrufino
GOLES: 8´ST, Saucedo

Árbitro: Óscar Maldonado (Cochabamba)
ASISTENTES: Ludwing Pérez y Alfredo Gutiérrez
PúBLICO: 5.000 aproximadamente
Recaudación: no se dio a conocer
Expulsados: no hubo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario