Buscador

jueves, 30 de agosto de 2018

Farías convoca a 25 jugadores

El seleccionador César Farías convocó a 25 futbolistas para enfrentar el 7 de septiembre a Arabia Saudita, en la ciudad de Jeddah, aprovechando la fecha FIFA, como parte del trabajo de preparación para la competencia internacional que tendrá Bolivia en la temporada 2019 con la Copa América y el inicio de las clasificatorias mundialistas.

La nómina de los seleccionados fue compartida por Farías en una conferencia de prensa realizada ayer en horas de la tarde en la sede de gobierno. De los 25 citados, cuatro juegan en el extranjero: el arquero Carlos Lampe (Deportivo Huachipato, Chile), y los delanteros Bruno Miranda (DC United, Estados Unidos), Gilbert Álvarez (Al-Hazm Rass, Arabia Saudita) y Marcelo Martins (Wuhan Zall, China).

El entrenador venezolano llamó a futbolistas con perfil para jugar en las siguientes clasificatorias mundialistas y alternó con algunos jugadores con mayor roce internacional, cuya experiencia puedan transmitir a sus compañeros.

De esta convocatoria quedaron fuera futbolistas de Wilstermann y Real Potosí, planteles que el 5 de septiembre disputarán en Cochabamba un compromiso reprogramado de la sexta fecha.

Además Farías explicó que dejó fuera de la nómina a otros futbolistas, porque "ellos no necesitan partidos, necesitan descansar y en el momento indicado se les echará mano". El técnico llanero remarcó que la competencia oficial recién arranca en el 2019.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario