Buscador

viernes, 17 de agosto de 2018

Bolivia jugará amistoso contra Arabia Saudita

De regreso de Asunción, el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas confirmó que el seleccionado boliviano jugará un compromiso de preparación contra su similar de Arabia Saudita, el 7 de septiembre, en la ciudad árabe de Jeddah, aprovechando la fecha Fifa.

"El 7 de septiembre jugaremos contra Arabia Saudita y estamos a la espera de que se llegue a un acuerdo para aprovechar esos días y jugar otro partido contra una Selección de la misma región, que podría ser Kuwait", declaró Salinas en el aeropuerto internacional de Viri Viru.

Esta es la primera fecha FIFA después de la Copa Mundial Rusia 2018, las negociaciones para pactar este encuentro se dieron por intermedio de la empresa Eurodata como parte de un acuerdo de la anterior directiva de la Federación.

Esta será la tercera vez que Bolivia y Arabia Saudita se enfrentarán; el 3 de mayo de 1994 hubo un cotejo de preparación, en Cannes (Francia), antes de la participación en la Copa Mundial de Estados Unidos. Ese partido fue ganado por el cuadro verde y dirigido por el vasco Xabier Azkargorta.

Entretanto, el 27 de julio en 1999, con sede en México, bolivianos y árabes igualaron sin apertura del marcador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario